viernes, 10 de febrero de 2017

Adriana Macias

De origen mexicano, Adriana nació sin brazos por un problema de origen genético. Por ello, desde edades muy tempranas tuvo que aprender a utilizar sus pies como si de unas manos se trataran.

A pesar de que sus padres siempre le insistieron de que utilizara la prótesis, Adriana nunca supo adaptarse a ellas. Los doctores siempre le decían que era imposible que pudiera llevar una vida normal y autónoma solo con el manejo de los pies.

Cuando llego a la adolescencia todo se volvió negro pues vivía en un mundo donde todo el mundo tenia brazos. A esa edad muchos pensamientos negativos le venían a la cabeza, como por ejemplo que no podría casarse porque nadie le iba a pedir su mano. Sin embargo, aprendió a burlarse de sí misma y con el gran apoyo de sus padres se convirtio en una mujer independiente y autónoma.

Por otro lado, estudio derecho, oratoria y redacción. Desde los 18 años esta viajando por el mundo dando conferencias y charlas de motivación y superación. Ademas, ha escrito dos libros y a base de practica ya es capaz casi por completo de girar los dedos grandes de los pies para escribir, maquillarse, agarrar cosas...

Aunque la vida no ha sido un color de rosas para ella, esta completamente feliz porque ha cumplido uno de sus sueños, ser madre y tener una familia y eso no ha habido ninguna discapacidad que se lo arrebate.

2 comentarios:

Vistas de página en total

Translate

Wikipedia

Resultados de la búsqueda