viernes, 10 de febrero de 2017

Maickel Melamed

Melamed al nacer se le diagnosticó “retraso motor”, debido a un asfixiamiento con su cordón umbilical, los médicos no le dieron mucho tiempo vida; sin embargo, sobrevivió y sus familiares decidieron que «no sería alguien especial». Asimismo, comenzaron llenarlo de optimismo y alegría, al mismo tiempo lo alentaban con frases como: “nunca digas no puedo”, hasta que poco a poco “comenzó a moverse”. Ulteriormente se incorporó a la escuela por decisión propia, allí también cursaban sus hermanos. Durante su estadía en la escuela recibió también el apoyo de sus compañeros de clases.

Más tarde ingresó a la Universidad Católica Andrés Bello y estudió economía, además se convirtió en un líder estudiantil. Al culminar sus estudios peregrinó a la ciudad de Londres, con diversos propósitos en mente.

Luego de su estadía en el Reino Unido, Melamed decidió regresar a Venezuela, por otro lado, optó en dejar su profesión para enfocarse por completo al “ser humano”. Asimismo, inició a desenvolverse como educador experiencial en variadas organizaciones juveniles de su país natal y también en Latinoamérica.

A pesar de su condición, Melamed ha participado en diversos maratones y ha logrado culminarlos exitosamente. En el 2011 participó en maratón de Nueva York,posteriormente el de Berlín y Chicago. Cabe destacar que también ha llegado a la cumbre del Pico Bolívar en Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Translate

Wikipedia

Resultados de la búsqueda